En la entidad madridista ya han conocido esta información de última hora.
El futuro ya está aquí, algo que saben muy bien Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, quienes no dejan de pensar en las posibilidades que ofrece el mercado para reforzar la plantilla.
Una de las zonas con las que siempre se ha especulado para potenciar es la de lateral derecho, que, ahora mismo, está contando con las grandes versiones de Dani Carvajal y Lucas Vázquez.
Sin embargo, los responsables deportivos del equipo merengue sí han valorado en diferentes momentos mejorar la banda derecha, que apriete al de Leganés, ya que el gallego no es un defensor al uso.
Uno de los nombres que siempre ha manejado Juni Calafat para reforzar el lateral derecho es el de Jeremie Frimpong, actual jugador del Bayer Leverkusen, aunque podría dejar de serlo en breve.
El neerlandés tiene una cláusula de salida en verano que se queda en 40 millones de euros, una cifra bastante baja para su calidad y el potencial económico de la Premier League.
Esto hace que el Chelsea, que comienza a estar harto de las lesiones de Reece James, valore seriemente la posibilidad de fichar al internacional con los Países Bajos para suplirle.
Los ingleses, entrenados por Mauricio Pochettino, no escatimarán en gastos y lo pretenden cerrar cuanto antes, evitando así que clubes como el Real Madrid, que siguen a Frimpong, no se lo lleven dentro de unos meses.
Esto es algo que saben muy bien Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, por lo que ahora les tocará mover ficha si no quieren dejar escapar a este interesante lateral.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com