El Chelsea planea un intercambio de jugadores para quitarle a Kepa al Real Madrid

La operación, lejos de ser sencilla


Kepa

Kepa




El Real Madrid mira a Londres por estas horas. No por un posible interés del Chelsea en los pupilos de Carlo Ancelotti y si por las decisiones que se toman puertas adentro de Stamford Bridge de cara a conseguir el mejor de los acuerdos pensando en el futuro de Kepa. Proponen un intercambio al Valencia que dejaría al vasco más que lejos del Bernabéu para siempre.

Giorgi Mamardashvili es el objetivo de los Blues. El portero georgiano y que incluso llegó a sonar para el Real Madrid en el último tiempo, supone la obsesión de un proyecto que salvo giro de 180 grados también tendrá que decidir el futuro de Kepa desde el verano. Por el Mediterráneo ya esperan una oferta que si tiene dinero en el brazo, puede suponer el final del ex Athletic por Concha Espina.

“Conociendo que Kepa Arrizabalaga no continuará en el Real Madrid tras su cesión, pues Lunin se ha impuesto en la portería, el Chelsea quiere incluirlo en la operación por Mamardashvili. Sería, sin duda, un importante cambio de cromos en la portería, pues estamos hablando de dos guardametas de muy alto nivel en Europa”, dictan desde Gol Digital en una información que ya llega a Valdebebas.

Sin decisiones en cuanto a la portería

Hay solo una realidad pensando en el mes de julio del 2024: Thibaut Courtois volverá a ser el portero titular del Real Madrid. El belga, salvo giro de 180 grados en su nivel gracias a la lesión, seguirá siendo el primer guardameta de una entidad volcada alrededor de su figura de cara a los próximos cursos. Más allá de esto, queda todavía tiempo para tomar decisiones.


Una que se divide entre Kepa y Andriy Lunin. Habrá que ver si el Madrid oferta algo al Chelsea cuando termine la cesión del vasco por un Santiago Bernabéu donde el ucraniano ha cogido la ventaja a corto plazo. No es una decisión sencilla, pero por Valencia ya esperan al vasco a la espera de saber cuanto dinero llega desde Londres por Mamardashvili.