Ancelotti apartó a Lunin para darle la mala noticia y éste le respondió: “Vas a j…”

El entrenador italiano tuvo una conversación privada con el portero después del entrenamiento de ayer


Carlo Ancelotti y Andriy Lunin

Carlo Ancelotti y Andriy Lunin




La decisión del técnico italiano ha generado mucha polémica con la decisión de poner Kepa Arrizabalaga en lugar de a Lunin. La gran mayoría de los madridistas prefieren al ucraniano, porque les transmite más seguridad.

Aun así, Kepa se merece el apoyo de todo el madridismo. Tiene que coger confianza para que se vea reflejada en su presencia en el campo, porque todavía se le nota algo inseguro. Aun así, a Ancelotti y a Llopis les encanta.

El arquero que todavía pertenece al Chelsea le ha ganado la partida a Andriy Lunin en esta ocasión. Para evitar que el ucraniano se desmoralice, el entrenador italiano no ha dudado en hablar con él y asegurarle que va a tener oprtunidades en lo que queda de curso: “Vas a jugar mucho de aquí a final de temporada, tienes mi palabra… pero este partido lo va a jugar Kepa”, le dijo el míster de Reggiolo en la jornada de ayer.

Lunin, siempre respetuoso, aceptó la decisión y le dio las gracias a su entrenador por comunicárselo. En el staff técnico hay dudas sobre quien debe ser el arquero titular. Todo ello porque ambos tienen un nivel muy similar.


A pesar de que Kepa sea de la partida para esta competición, la realidad es que no está decidido quien será el titular en estos momentos. De este modo, parece que Carletto irá tomando la decisión semanalmente y en función de los entrenamientos.

Situación compleja

Es evidente que la situación no es nada sencilla. Es bastante complicada de gestionar, dado que no hay uno que sobresalga por encima del otro. Este dilema se acabará en el momento queThibaut Courtois se recupere de su lesión. Será entonces cuando el club tendrá que adoptar una decisión con Kepa, que está cedido por el Chelsea.

Por su parte, Lunin tiene que contrato hasta 2025, pero se baraja que decida marcharse en busca de minutos, de manera que no se descarta que haya movimientos en esta demarcación durante el mercado de verano.