Brahim Díaz se ‘marcha’ del Madrid en marzo: oficial en cuestión de días

Premio gigante al malagueño


Brahim Díaz deja su futuro en el aire

Brahim Díaz deja su futuro en el aire




Su tanto en el derbi fue el premio a una actuación colosal y que incluso pudo haber tenido otro tanto más en su bolsillo. 

Horas después de un choque hoy ante el Atlético Madrid donde comandó en buena parte de los ataques del Real Madrid de Carlo Ancelotti, Brahim recibe la mejor de las noticias pensando en un mes de marzo en la que puede que el malagueño tenga finalmente su gran premio.

Lo que a principio de curso parecía ser una operación destinada al no ser realmente relevante en el comunicado blanco ha montado en un auténtico futbolista capacitado para las grandes masas del Real Madrid

Brahim vive y disfruta la razón de una práctica que se rinde a su fútbol por estas fechas y que puede que durante las fechas del mes de marzo le vea partir de la ciudad deportiva de Valdebebas.


Como van empezando a hacerse eco los medios, todo apunta a que el futbolista malagueño será citado por el seleccionador Luis de la Fuente de cara a la doble fecha FIFA que tendrá lugar a lo largo del mes de marzo y en la cual el zurdo tendría finalmente el gran premio que merece su rendimiento tras varias semanas al máximo nivel por el Real Madrid. Ya se encuentra en la pre lista. 

Su gran sueño

Los choques frente a Colombia y Brasil supondrían el estreno de frágil al frente de una selección española que tendrá dos amistosos de peso pensando en la preparación para la Eurocopa de naciones que tendrá lugar en Alemania a mediados de año. Marruecos tentó en varias ocasiones al talentoso media punta del conjunto blanco pero todo apunta a que finalmente será España quien se quede con sus servicios.

No serán dos semanas de más o más para un futbolista decidido a seguir creciendo a nivel técnico y que igualmente quiera hacerse un hueco al frente de una selección en la que solamente restan algunas piezas pensando en la lista final para la Eurocopa. Brahim tiene su gran premio y todo apunta a estreno mayor en La Roja.