No genera buenos recuerdos
La posible llegada o no de Leny Yoro al Real Madrid se encuentra marcada por todo tipo de aristas. Una de estos supone un problema para la directiva y se traduce en el entorno del jugador.
Se encuentra abierta el mercado de centrales para el Real Madrid. Uno de los nombres a seguir de cerca es Leny Yoro, zaguero del Lille y con grandes informes por Valdebebas. Eso sí, por el conjunto blanco tienen un problema para fichar por el primer equipo de los blancos. Su agente no ‘gusta’ nada y el pasado hace prever malos escenarios.
El PSG se encuentra detrás de un portento al que los blancos ya han visto en varias oportunidades en vivo y que cuesta para Lille ya cerca de 60 millones de euros. Ahora mismo su futuro se debate entre París y Madrid, pero no es esto lo que preocupa o incomoda realmente a la ciudad deportiva de Valdebebas.
El futbolista en cuestión está representado por Jorge Mendes. Un agente con el que el Madrid hace mucho tiempo que no negocia ni quiere tener muchas relaciones. El último intento fue renovar a Asensio y no salió nada bien tanto a en lo deportivo como en lo económico. El portugués no tiene ahora mismo a ninguno de sus representados por el Bernabéu, mientras si ha logrado convertirse en una figura de poder por Barcelona o el PSG.
Cristiano, Mourinho, Di María, Coentrao, Pepe y de nuevo Asensio. Solo estos casos tuvo Mendes por un Bernabéu donde su recuerdo no es bueno y donde si por la entidad fuese, se ahorrarían el negociar con su figura. Ahora mismo saben que sacará tajada en todos los sentidos de la trama Yoro.
Seamos claros. El hecho de que Mendes sea el agente de Yoro no es algo que ‘favorezca’ su fichaje. Por supuesto todo es cuestión de entenderse y si hay que hacerlo, Florentino se sentaría a negociar por el francés si es que el precio que marca el Lille es aceptado por la cúpula blanca.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com