La reacción de Bellingham al escuchar a Rose hablando de su lesión: "Es una p..."

Jude no dudo en responder vía interna


Marco Rose y Jude Bellingham

Marco Rose y Jude Bellingham




Previa marcada por las palabras de Marco Rose alrededor de la salud de Jude Bellingham en este Leipzig vs. Real Madrid que se acerca con cada minuto que pasa. El centrocampista inglés no ignoró las palabras de quien fuese su entrenador por la ciudad de Dortmund y ya reacciona a estas cuando desde la expedición blanca se le consulta por el tema.

“Conozco a Jude, va a hacer todo para jugar el partido (de vuelta). Puede ser que vea a otros médicos, no se sabe, he leído mucho. Veremos si está o no está. Pienso que ha llegado al equipo adecuado y nos ha sorprendido su rendimiento, con muchos goles, un rendimiento increíble”, empezaba el entrenador de Red Bull alrededor de esa lesión sufrida por la estrella de Carlo Ancelotti en el último duelo de Liga contra Girona

más allá de especular o no con las verdaderas causas de la ausencia del inglés, el estratega alemán no dudó en poner en valor todo el trabajo realizado por Carlo Ancelotti con una plantilla que mañana le supondrá retos de todo tipo: “Le he tenido un año, es un gran chaval, con gran mentalidad, se mueve muy bien. Si no juega, hay otros como Brahim o puede que jueguen en un 4-3-3 con Joselu en ataque. Hay detalles pequeños en el juego del Madrid que cambiarán, es un jugador muy importante”.

Bellingham reacciona

“Lo de ayer es una prueba definitiva”, responde el alemán de manera contundente a quienes le consultan por las palabras de su entrenador. Jude afirma que le aseguraron al 100% lo que tenía tras medirse con el Girona en un duelo donde el pichichi volvió a ver portería en hasta dos ocasiones pero en donde tuvo que retirarse por ese esguince de tobillo.


Por supuesto que el Real Madrid le extrañará a corto plazo, pero hay esperanzas por Valdebebas de poder recuperarle antes de que termine un mes de febrero en el que el conjunto blanco tiene retos de todo tipo. Vallecas, Sevilla o Valencia son solo algunos de los partidos que de momento no contarán con el inglés. Si su evolución es favorable podríamos verle en Mestalla.