Ancelotti apartó a Modric antes de subir al avión de vuelta y se lo soltó a la cara: “No me gusta…”

El mediocentro croata se quedó sin jugar el partido, y espera haber disputado algunos minutos de la segunda parte


Luka Modric y Carlo Ancelotti

Luka Modric y Carlo Ancelotti




El nivel de intensidad del Leipzig provocó que Ancelotti no se plantease quitar el "músculo" que tenía el equipo en el medio del campo. Por eso mismo, tanto Modric como Arda se quedaron sin tener minutos.

Los dos son buenísimos técnicamente, pero físicamente no están en su mejor momento. Luka Modrić, por edad, y la joven promesa turca porque todavía tiene que trabajar mucho su tren inferior. 

No me gusta, pero sabes que te respeto… hoy no vi el momento de que entraras en el segundo tiempo, pensamos en ir más al ataque con alguna contra…”, le explicó Carlo Ancelotti al finalizar le encuentro.

El mediocentro del Real Madrid ya está acostumbrado a su nuevo rol, pero no le gusta. Eso es lo que le hace plantearse abandonar el equipo a final de temporada. Es doloroso para él, porque ama al club y a la afición, pero él disfruta estando en el césped.


Además, considera que no están cumpliendo lo que le prometieron cuando extendió su vínculo con el club. Él pensaba que seguiría teniendo el mismo rol que tuvo en la temporada pasada, y está jugando bastante menos.