‘Bombazo’ tras la victoria del Madrid: Brahim estalla, cambia de idea y decide irse

Brahim Díaz ha elegido: se va con Marruecos.


Brahim

Brahim




Brahim Díaz ha sido uno de los grandes protagonistas del Real Madrid-Celta de Vigo. El andaluz ha sido fundamental en el 4-0 de los de Ancelotti ante los celestes en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, su protagonismo ha ido más allá y ha sido al acabar la zona mixta cuando ha soltado la gran bomba: ha rechazado la llamada de la selección española y ha aceptado la de Marruecos.

El malagueño, formado en las categorías inferiores de la selección, se siente maltratado por Luis de la Fuentes. “Está muy decepcionado por el comportamiento de la selección española”, contó Arancha Rodríguez.

Maltratado

“Nadie se ha dirigido a él y eso le ha llevado a cambiar su idea inicial, que era jugar con España”, apuntilló en una información que resonó en el Santiago Bernabéu tras la gran goleada al Celta.


El Real Madrid, no ajeno al lío, no quiso meter ninguna presión al jugador y le dejó elegir libremente. Ambas ofertas eran interesantes para Brahim, aunque la de España le llamaba más la atención, pero priorizó el trato que le dieron desde el país vecino.