“No es un equipo de verdad”: la estrella gala critica al PSG por la suplencia de Mbappé

Cuando el remedio es la peor enfermedad


Nasser Al-Khelaifi y Mbappé.

Nasser Al-Khelaifi y Mbappé.




Continúan adelante los últimos fines de semana de Kylian Mbappé por un Paris Saint Germain que continúa recibiendo críticas por la gestión alrededor de la salida del delantero rumbo al Real Madrid. Viejas glorias del conjunto galo como Mickaël Landreau cuestionan las formas ejercidas desde Oriente Medio para descomprimir una situación que pasará factura en toda la Galia. 

Hablamos de un ex portero con más de decenas de partidos para el club. También de un internacional para Francia que conoce mejor que nadie cómo se cuecen las cosas puertas adentro de una entidad que se va alistando para una nueva era sin la estrella que ha iluminado sus noches desde el verano del 2017. Cuestiona terriblemente la gestión en la cual Mbappé hoy aparece como suplente en los encuentros del campeonato francés.

"Es un equilibrio de poder que se está estableciendo entre un jugador que será libre y un entrenador que quiere ganar la Champions y también los otros trofeos”, empezaba comentando Mickaël Landreau a lo largo de las últimas horas. Ver a Mbappé como suplente en Francia, un daño más allá de la capital francesa.

“No estamos en una verdadera institución”

Es la gran conclusión de Mickaël Landreau. Hoy el ex portero del Paris Saint Germain no ve ningún tipo de ítem positivo en colocar a la estrella de la selección francesa como suplente en un campeonato que si bien está a punto de finiquitarse no deja de estar jugándose los próximos derechos de televisión e igualmente su prestigio. Dudas con Luis Enrique tiene el ex jugador, pero sobre todo con Qatar. 


“Una gestión que ejerció una enorme presión sobre su entrenador…Y con la gerencia que ejerció una enorme presión sobre su entrenador. De repente, Luis Enrique está tratando de encontrar el mejor equilibrio”, los dardos de Mickaël Landreau a un PSG que sigue anticipando la marcha de Mbappé al Real Madrid.