Ancelotti ha hecho una prueba con Militao como titular: Carlo se ha quedado K.O

Eder, cada vez más cerca


Eder Militao y Carlo Ancelotti.

Eder Militao y Carlo Ancelotti.




En la Ciudad Real Madrid ya piensan en los cuartos de final contra el Manchester City. Son partidos importantes que traerán mucha tensión y que Carlo Ancelotti quiere ganar sí o sí.

Uno de los jugadores imprescindibles para llevarse la victoria de aquí a final de temporada está lesionado, pero evoluciona favorablemente y podría regresar mucho antes de lo que es espera.

Eder Militao es cada vez más noticia en el Real Madrid. Y lo mejor es que solo por cosas buenas, que prometen de cara al final de temporada y que hacen al cuerpo técnico del conjunto blanco frotarse las manos. Carlo Ancelotti ha hecho una prueba con el zaguero brasileño como titular y se ha quedado K.O.

Desde hace varios días que el ‘3’ se suma a los entrenamientos de un Real Madrid que alista su visita a Pamplona con buenas sensaciones y por encima de todo noticias en relación con esos caídos a largo plazo con los que se ha tenido que lidiar desde el inicio del curso. Ancelotti tiene buenas noticias y estas confirman como Eder se encuentra un poco más cerca de ser uno más. 


Todo parte de ver como en una parte del entrenamiento de este jueves Ancelotti ha probado a Militao para defender jugadas de Vinicius, Rodrygo y Brahim en ataque. Por el cuerpo técnico concluyen que ha sido todo un espectáculo. Buenas sensaciones con Eder y la promesa de sumar en este final de curso que se encuentra en el aire. 

Cada vez menos

Tú nos has engañado, no te has lesionado…”, le ha llegado a decir en tono de broma al central brasileño al verle defender a los delanteros del equipo. La prueba ha sido un éxito, así como una clara señal de que su vuelta está más cerca que nunca. El Madrid no va sobrado en dicha zona y si la ocasión lo permite, se espera que la Liga sea el lugar de fogueo de Eder más pronto que tarde. 

Pero no hay prisas. Por el Madrid entienden que una lesión de cruzados en un mundo en sí mismo, por lo que solo el tiempo dirá cuándo y de qué manera se da el retorno del primer jugador de campo caído hasta aquí en el conjunto blanco. Buenas y buenas sensaciones con un Militao que lentamente ve la luz de un túnel lleno de meses de espera.