Ancelotti se lo ha prohibido a Vinicius y Bellingham: "Ni se os ocurra hacer eso..."

El míster de Reggiolo se ha mostrado inflexible con ambos jugadores en el entrenamiento


Ancelotti se pone serio con Vinícius y Bellingham

Ancelotti se pone serio con Vinícius y Bellingham




Entrenamiento del Real Madrid después de conocer su rival en la Champions League: los cuartos de final serán contra un Manchester City que llega lanzado pero todavía no ha resuelto la carrera por el liderato en la Premier League. Pese a todo, Carlo Ancelotti no quiere que nadie se confíe en su vestuario y ha empezado a aleccionar a sus jugadores.

Así, el míster de Reggiolo se ha dado cuenta de que Vinícius y Jude Bellingham podrían no llegar al partido de vuelta de cuartos en el Etihad Stadium: están apercibidos. Ver una nueva cartulina amarilla les costaría jugar el partido en ‘casa’ del Manchester City, un encuentro que no se pueden perder bajo ningún concepto. 

Las palabras de Carlo Ancelotti hacia ambos futbolistas no pueden ser más claras: “ni se os ocurra protestar”. El entrenador del Real Madrid ha señalado que les podría costar una cartulina amarilla tan innecesaria como perjudicial para el equipo… por algo que no ‘merece’ mucha atención. La advertencia del técnico italiano está centrada en los dos jugadores que más protestan del equipo.

Primeros detalles

Especialmente Jude Bellingham. El ‘5’ inglés parece haber perdido, de un tiempo a esta parte, la paciencia que mostró durante los primeros compases de la temporada. La experiencia ha cambiado la actitud de Bellingham… aunque nunca se ha dirigido a un colegiado de malas maneras. Pese a ello, su entrenador no podrá contar con él para la visita a El Sadar de este sábado 16 de marzo.


La recomendación de Carlo Ancelotti es solo el principio de una conversación más profunda y detallada sobre la eliminatoria contra el Manchester City. El míster de Reggiolo ha citado a sus pupilos para hacer un análisis exhaustivo del cuadro entrenado por Pep Guardiola con el objetivo de llegar lo más preparados posible al choque en el Santiago Bernabéu: será vital para obtener ventaja en la eliminatoria.