El Madrid va a jugar un amistoso para probar a Courtois y Militao: objetivo, City

Thibaut Courtois y Eder Militao se van a probar en partido antes de la eliminatoria contra el Manchester City


Eder Militao y Thibaut Courtois

Eder Militao y Thibaut Courtois




Después del partido de hoy, habrá un parón internacional, que provocará que el Real Madrid no vuelva a jugar un partido hasta el 31 de marzo, fecha en la que se enfrenta al Athletic Club en el Santiago Bernabéu.

En todo este tiempo, Militao y Courtois seguirán trabajando al máximo para estar totalmente disponibles en el mes de abril. El primer partido del próximo mes es la idea de cuartos contra el Manchester City, el día 9. La semana anterior no se juega, porque se disputa la final de la Copa del Rey. 

En este tiempo, los dos se van a ejercitar en Valdebebas, llegando a disputar algún partido amistoso con equipos de la cantera, para medirse en un encuentro con intensidad, en el que los rivales ya irán a las disputas y exigirán más velocidad de reacción, tanto a Militao como a Thibaut.

Podrían tener minutos antes de la eliminatoria

No se descarta que puedan jugar contra el Athletic de Bilbao. Ese es el objetivo que tienen ahora mismo, pero no van a tener ningún tipo de riesgo. Si en las próximas semanas no se sienten 100% bien, no arriesgarán. 

En lesiones tan largas y complicadas es mejor ser cautos. Ahora mismo son muy optimistas, porque los dos están trabajando mucho y están muy en forma. Pero después tienen que verse en un partido de máxima intensidad.