El partido del Real Madrid contra Osasuna va a ser denunciado

El encuentro que se está disputando en El Sadar puede tener consecuencias para el equipo navarro


Vinicius disputando un balón durante el Osasuna - Real Madrid

Vinicius disputando un balón durante el Osasuna - Real Madrid




Sin embargo, algunos energúmenos han manchado el buen estado que presentaba el feudo del CA Osasuna. Desde el fondo de una de las porterías, se han podido escuchar varios insultos hacia Vinicius Junior.

El primero de todos es demasiado grave. Concretamente, alrededor del minuto 40 de la primera parte. En ese instante, se pudo escuchar cánticos de “Vinicius muérete”. Podría ser sancionado por LaLiga.

La competición que preside Javier Tebas es demasiado contundente con este tipo de cosas. Además, tan solo unos minutos después le han gritado “tonto, tonto”, debido a que vio una cartulina amarilla por protestar. Ese calificativo también está considerado como un insulto.

En el punto de mira

Empieza a cansar que en cada estadio que visite el Real Madrid, Vinicius sea el centro de todas las miradas. Lo triste es que no lo hace solo por su fútbol, sino por las continuas provocaciones y comentarios que tiene que soportar el ‘7’ del cuadro merengue.


De este modo, es lógico que el crack madridista también esté cansado por todo lo que sucede cada dos semanas. Hace unos días, Carlo Ancelotti transmitió el sentir de la entidad respecto a este asunto. El carioca tiene todo el apoyo de la institución.