Adiós al Madrid por 130 millones: el United paga y Florentino decide su venta en julio

El presidente del Real Madrid analiza una posible venta multimillonaria este verano


Florentino Pérez podría dejar salir a este jugador en dirección al United

Florentino Pérez podría dejar salir a este jugador en dirección al United




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, algo que aplica especialmente para los futbolistas del Real Madrid.

Esto es algo que sabe a la perfección Florentino Pérez, así como Carlo Ancelotti, sobre todo cuando se acerca el final de temporada y se disparan los rumores.

La cercanía del mercado de fichajes de verano hace que muchos clubes se interesen por jugadores que podrían dar el visto bueno a un cambio de equipo. 

Esos contactos son todavía más intensos entre los equipos de la élite futbolística europea, puesto que se manejan cifras muy grandes y futbolistas cuya calidad puede cambiar el rumbo de un partido.


Uno de los jugadores que estaría en el candelero es Rodrygo Goes. El ‘11’ verdeamarelo, por el momento, tiene claro su objetivo: continuar triunfando en el Real Madrid como ha hecho hasta ahora. 

Sin embargo, esos planes podrían trastocarse por el interés de un equipo de la Premier League. El Manchester United se ha acercado a las oficinas de Valdebebas preguntando por él.

No solo se habrían interesado en su contratación, sino que habrían lanzado una oferta a modo de ‘sonda’ para conocer la disposición del Real Madrid y del entorno del jugador: desde Old Trafford pagarían hasta 130 millones de euros por su incorporación inmediata este verano. La respuesta de la junta directiva liderada por Florentino Pérez es tajante: “no”.

Acercamiento rechazado

El presidente blanco, así como su entrenador Carlo Ancelotti, confían en Rodrygo Goes a pesar de sus pobres registros de cara a la portería contraria durante el presente curso. No solo es confianza: Rodrygo, así como Vinícius, fue una de las apuestas personales del mandamás madridista antes de que se consolidara en el primer equipo, durante los primeros pasos del relevo generacional en la plantilla.

Pero si Rodrygo pide salir no habrá debate en las oficinas de Valdebebas: se le facilitará la salida porque los ejecutivos blancos creen que es lo correcto… si bien no estaría de acuerdo con su decisión. Así las cosas, tanto el entorno del ariete carioca como el propio Real Madrid no han mostrado ningún interés en negociar con el Manchester United, aunque en el Teatro de los Sueños consideran que podría quedarse fuera del once inicial por la llegada de Kylian Mbappé.