La última chapuza del nuevo Camp Nou: Florentino se mojará si va con el Madrid

La manera en la que avanzan las obras del feudo culé deja mucho que desear


Florentino y el nuevo Camp Nou

Florentino y el nuevo Camp Nou




Prueba de ello es la información que ha dado el Mundo Deportivo en el día de hoy. Este medio resalta que en la entidad azulgrana esperan volver a su feudo a partir del mes de diciembre.

Eso sí, lo va a hacer en una situación un tanto lamentable y con un palco totalmente descubierto, algo que no se ve en ningún campo de LaLiga. Por ello, en caso de lluvia, los presidentes tampoco se librarán de mojarse.

Así pues, se pueden ver escenas totalmente surrealistas para la época en la que vivimos. Como bien dice el refranero español, las comparaciones son odiosas. El Santiago Bernabéu y el Camp Nou es el día y la noche.

Representa a la entidad

Evidentemente, en este asunto se puede ver a la perfección el estado actual de las dos entidades. Mientras en Chamartín todo va bien y el coliseo blanco es la envidia del mundo, en la ciudad condal predominan las chapuzas y los contratiempos.


Con el paso del tiempo veremos el resultado definitivo de la casa del Barça, que ya de por sí presentaba una imagen lamentable durante la pasada temporada.