El Madrid estuvo espiando a Bento en el España – Brasil: su actuación gustó mucho

Inesperada sorpresa en el Bernabéu


Bento, Ancelotti y Florentino.

Bento, Ancelotti y Florentino.




El Real Madrid dijo más que presente a lo largo de ese amistoso entre España y Brasil que por el Santiago Bernabéu demostró el auténtico potencial que tiene el coliseo blanco de cara a recibir los mayores eventos del planeta. No solo Endrick se llevó elogios de peso a la hora de mirar a futbolistas de la Verdeamarelha puertas adentro del conjunto blanco.

Bento gustó. El guardameta brasileño pese a recibir 3 goles fue uno de los puntos más altos de una expedición suramericana que se plantó en el Santiago Bernabéu liderado por varios jugadores que ostentan su día a día en el Real Madrid. Si bien la entidad tiene sus prioridades más que claras en relación con la portería o mejor dicho en la continuidad con prolongación de contrato de Lunin, siempre hay que tener cartas bajo la manga.

Se pretende renovar al ucraniano y mucho menos venderle pero si dicho hecho terminase convirtiéndose en una realidad habría que mirar un mercado de porteros en el que se aprovechó la presencia de Brasil en el Bernabéu para seguir de cerca a la actual guardameta del Atlético Paranaense. El balance fue más que positivo.

Gustó mucho 

Hablamos por supuesto solamente de una primera exploración. El hecho de que el guardameta brasileño no pudiese hacer nada mayor en los goles y que su precio del mercado sea apenas de unos 10 millones hacía más de una por la ciudad deportiva de Valdebebas creer que dicha operación en caso de un interés más concreto es más que viable.


Lunin tiene la llave de todo. Si el ucraniano decide renovar con el conjunto blanco todos los nombres analizados de cara a ser el guardameta suplente de la entidad quedarán desechados. Tanto directiva como cuerpo técnico entienden que el guardameta se ha ganado su lugar en el Real Madrid el futuro y gustarían terriblemente de que continuase puertas adentro de Valdebebas. Si no ocurre que nadie dude que no se están llegando nombres.