Florentino se guarda 100 millones para fichar a su nuevo galáctico: llegará en 2025

El presidente madridista no pierde de vista la situación de un futbolista


Florentino

Florentino




El Real Madrid cuenta con una de las plantillas más prometedoras de Europa, una plantilla con un presente y, sobre todo, un futuro espectacular. Esto es gracias a la gestión que está realizando Florentino Pérez en los últimos años, siempre con la firme intención de tener el mejor equipo posible. De hecho, el mercado de fichajes de este próximo verano puede marcar un antes y un después. 

En el Madrid tienen claro que con las llegadas de Mbappé, Davies y Yoro, además de Endrick, se cerraría un mercado de fichajes histórico para el club. Por eso, uno de los grandes deseados, Wirtz, tendría que esperar a 2025 para poder confirmar su fichaje por los blancos. El centrocampista alemán está firmando una temporada espectacular y ya es uno de los jugadores más a tener en cuenta de cara al futuro. 

Por esta razón, Florentino Pérez pretende guardar 100 millones de los que se generen el próximo curso para atacar el fichaje del alemán el verano del curso que viene… siempre que Wirtz no decida dejar el Leverkusen este verano, condición vital para que el Madrid tenga opciones de poder ficharle. El alemán es el próximo galáctico que tiene Florentino entre ceja y ceja. 

Opción

Wirtz, con apenas 20 años, es el gran deseado para que se convierte en el nuevo líder del centro del campo blanco, tras Modric y Kroos. El alemán está llamado a ser uno de los mejores del mundo en su posición. 


Así, de cara al verano de 2025, el Madrid no descarta realizar una intentona por él. Wirtz, a estas alturas del curso, suma 11 goles y 17 asistencias. Además, según 'Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 110 millones de euros.