Vendido antes de recibir al City: Florentino firma y el Madrid gana mucho dinero

El presidente del conjunto blanco está encantado con el nivel de ventas para el partido ante el equipo inglés: mejor, imposible


Once del Madrid, Florentino y once del City

Once del Madrid, Florentino y once del City




Respecto al fútbol no iba a ser menos y es que días antes de que salieran las entradas para el público en general ya se han vendido todas las entradas para el Real Madrid - Manchester City. Una absoluta locura.

De este modo, como era de esperar, el feudo merengue va a presentar un ambiente inmejorable, ese de las grandes citas y que tantas veces hemos visto a lo largo de la historia. La plantilla de Carlo Ancelotti va a tener el apoyo de su afición.

Es el partido del año. Para muchos es una final anticipada y el que la gane tendrá muchas opciones de levantar la ‘orejona’ en Wembley. Al fin y al cabo, es un choque en el que se ven las caras el vigente campeón de la Champions con el Rey de Europa. La repetición de las dos últimas semifinales.

Satisfacción en el Madrid

Dentro del club blanco la satisfacción es absoluta respecto a este asunto. La entidad considera que el ritmo al que se han vendido las entradas es una auténtica locura y estiman que el público puede ser un factor diferencial para irse con ventaja al partido de vuelta. Ojalá así sea.


Antes de ese encuentro tan solo queda uno, que será este domingo frente al Athletic Club de Bilbao. Después, los de Ancelotti tendrán más de una semana para preparar el capital choque ante el Manchester City.