Bellingham avisa a Mbappé de lo que le espera en Madrid: “Es muy difícil…”

Es la contraparte del mundo blanco


Jude Bellingham y Kylian Mbappé.

Jude Bellingham y Kylian Mbappé.




Jude Bellingham avisa a Kylian Mbappé en Sky Sport. La actual y futura estrella del Real Madrid se encuentran a solo unos meses de encontrarse mientras el británico analiza lo que han supuesto sus primeros meses con el peso de una entidad gigante en todos los sentidos y donde no todo es color de rosas.

El futbolista se prepara para la Eurocopa de naciones e igualmente para un final de temporada en el que tanto la Copa de Europa como el campeonato nacional de Liga serán el principal objetivo a conseguir. Hasta aquí el camino parece prácticamente perfecto pero Bellingham ha querido desnudarse para mostrar lo que realmente se siente al pisar por primera vez estadios como el Bernabéu o ponerse la camiseta del conjunto blanco sabiendo la presión que se tiene.

Me despierto y tengo que pellizcarme cuando juego con Inglaterra en Wembley o con el Madrid en el Bernabéu. Nunca soñé con algo así tan temprano, pero agradezco a todos los que han sido parte de mi camino”, analizaba el centrocampista ahora después de terminar su último parón de selecciones con el combinado de los tres leones y en lo que supone la última parada antes de la Eurocopa.

Dificultades 

“Ha sido muy, muy difícil, pero también muy divertido adaptarme a la vida en España y tener más responsabilidades con el Madrid y la selección. Intento asimilar, disfrutar la experiencia, mejorar y crecer”, más palabras de un joven tan sincero como ejemplificarte de los retos que supone para cualquier estrella mundial adaptarse a la exigencia del conjunto blanco e igualmente a la vida lejos de su propio hogar.


Bellingham avisa a Mbappé, así como a todas esas figuras que se sumarán a lo largo de los últimos años a un proyecto que pretende dominar la próxima década del fútbol mundial con puño de hierro. Llegar al Real Madrid es difícil pero mucho más es disfrutar en lo que suponen unos meses de adaptación a la inmensidad del coliseo blanco y todos los retos que está supone.