Calentada de un jugador del Barça y casi llega a las manos con un aficionado: “Te voy a…”

Vergonzoso momento a la salida de la ciudad deportiva

Iñigo Martínez.
Iñigo Martínez.
Elia Mena | 01-04-2024

La ciudad deportiva del Barcelona ha sido foco de diversas polémicas a lo largo del último tiempo y puede que haya estas continúen con imágenes como las que se hacen virales por estas horas. Hoy el encuentro y calentón de un jugador de chavi con un aficionado casi llega a las manos.

Barcelona parece no tener paz. Tras una nueva jornada del campeonato nacional de Liga donde el Real Madrid pudo mantener su ventaja con el conjunto culé hoy por la ciudad deportiva del conjunto blaugrana se reportaron nuevos hechos aberrantes en relación con la presencia de aficionados a la salida de dichas instalaciones.

Han sido varios los jugadores del Barcelona que han protagonizado diversos incidentes con jóvenes que se acercan a sus coches a la salida de la ciudad deportiva y donde se protagonizan plenos momentos de tensión que por poco llevan las manos. Al zaguero Iñigo Martínez le tocó su turno.

Se hace viral por las redes sociales ahora mismo como un par de jóvenes le habrían llamado tonto al ex defensor del Athletic Club de Bilbao y como este y detuvo su camioneta para encararse con ellos a tal punto que la situación estuvo cerca de irse a las manos. Una muestra más de la falta de seguridad en los alrededores del recinto y que confirma la preocupación de la entidad alrededor del tema.

Máxima tensión

“Te lo hoy voy a decir solo una vez, no vuelvas a llamarme tonto”, dejaba caer Iñigo Martínez ante la atenta mirada de transeúntes y por supuesto diversos jóvenes que se encontraban grabando en los alrededores de una ciudad deportiva del Barcelona donde dichos episodios ya se habían repetido en el pasado con otros futbolistas. La situación de milagro no fue mayores.

Un hecho que ya ha sido denunciado por diversos comunicadores cercanos a la actualidad del conjunto culé y que muestra la falta de seguridad que se tiene por unas instalaciones en las que dichos hechos ya han dejado de ser una anécdota para convertirse en algo que puede ocurrir en cualquier jornada.