Modric se ha ido a por Arda Güler en pleno entreno: Ancelotti ha tenido que separarlos

Luka, más que implicado


Luka Modric, Arda Guler y Carlo Ancelotti.

Luka Modric, Arda Guler y Carlo Ancelotti.




Nueva jornada de internamiento en una ciudad deportiva de Valdebebas donde el Real Madrid quema un día más pensando en el inicio de la eliminatoria ante el Manchester City por los cuartos de final de la Copa de Europa. 

Arda Guler y Luka Modric fueron protagonistas en uno de los ejercicios pensados por Carletto de cara a que estos puedan reproducirse el próximo 9 de abril.

La espera se hace eterna pero lo cierto es que resta un poco más de 48 horas para que el conjunto blanco se enfrente al mayor reto que ha tenido a lo largo de todos estos meses.

 Ancelotti aceite y motiva a sus hombres por medio de diversos ejercicios que espera que se reproduzcan en un choque frente a los de Pep Guardiola donde más de media temporada se encuentra en juego. Hoy uno  de estos escenarios salió justamente como le gustaría al italiano.


Todo pasa por entender como la sesión de este domingo ha tenido mucho toque táctico, con trabajo muy posicional para el aspecto defensivo. En ese sentido, los suplentes con nombres como Modric, Brahim y Guler en sus filas tenían que atacar un bloque bajo donde estaban estaban Rudiger, Tchouaméni, Kroos, Carvajal y Mendy. Son ejercicios pensados y necesarios para no cometer errores de cara a la llegada del City el día martes. 

Practicar lo que se viene 

Se pudo ver como en uno de esos ataques Luka Modric rompía por el medio la jugada y apoyándose por medio de la pierna izquierda del centrocampista turco ha terminado de poner un gran balón para que Joselu marcase a placer. El resultado fue una serie de aplausos y felicitaciones entre todos los presentes que ejemplifica no solo el buen ánimo con el que llega la plantilla del choque sino igualmente el fruto de todos los entrenamientos de estos días.

“Estos me lo ponen muy difícil para hacer la alineación…”, les ha dicho Ancelotti a Arda Guler y Luka Modric. El italiano todavía maneja diversas dudas en relación a cómo utilizar a las figuras de su banquillo y por ende ejercicios como el de estas horas por Valdebebas sirven para entender que cada pieza disponible puede ser vital para buscar una plaza entre los cuatro mejores de Europa.