Bronca de Fede Valverde a Brahim tras una mala jugada: “Toca el p…”

Acción que pudo traer peligro


Fede Valverde y Brahim.

Fede Valverde y Brahim.




Empiezan a acumularse los hechos en un Mallorca vs. Real Madrid que ya es una realidad. Carlo Ancelotti movió fichas antes de medirse con el Manchester City de cara a un duelo donde solo vale la victoria. Hubo momentos de máxima tensión como la bronca de Federico Valverde a Brahim en el Ecuador de la primera parte.

El Real Madrid se medía esta noche a un Mallorca que siempre supone un reto en el horizonte y que ya el año pasado generó problemas de todo tipo a los hombres de Carlo Ancelotti a nivel del campeonato nacional de Liga. Con algunos cambios en el 11 pensando en la vuelta ante el Manchester City Pep Guardiola los blancos buscaron otro paso en el peso de cara a quedarse con el título.

Hablamos de un partido marcado en la previa por todo lo ocurrido a lo largo del último martes en relación con esos cuartos de final de la Copa de Europa de como tuvo a su merced al vigente ganador del certamen y donde igualmente se dejó abierta la serie para un partido que el próximo miércoles pondrá patas arriba todo el planeta. Era difícil por momentos no abstraerse de dicho escenario, pero nombres como Valverde no entienden de ello. 

Bronca uruguaya 

Todo empezó con una jugada en la cual el futbolista malagueño perdió la posesión del balón en campo contrario y para desatar un ataque del equipo local que solamente pudo ser cortado por Valverde tras una transición de más de 60 metros. Federico pidió más intensidad a su compañero y compromiso a nivel defensivo. 


“Toca el put.. balón, la concha de su madre”, le gritó Valverde a Brahim la una pelota que perdió el delantero. Uno de los momentos de tensión de mayor intensidad en una primera parte que por Mallorca vio a un Real Madrid sometido a todo tipo de estreses defensivos y a una serie de choques a nivel físico que pasaron factura en diversos momentos .