Lunin se marchó muy enfadado de Mallorca y señaló al culpable: “Es un g…”

Andriy vivió un gran choque


Andriy Lunin.

Andriy Lunin.




Enfrente se tenía un viejo conocido en todos los sentidos e igualmente a un equipo que venía de perder la final de la Copa del Rey frente al Athletic Club de Bilbao. Mallorca llegaba con sangre en el ojo e igualmente con la posibilidad de terminar de certificar su permanencia en Primera División bajo la dirección técnica del Vasco Aguirre se hace fuerte en este tipo de compromisos ante el Real Madrid. Había mucho más en juego por las islas de lo que parecía en la previa y Andriy Lunin fue clave para conseguir todo. Se fue enfadado en ucraniano. 

Una marcada por las preguntas alrededor de cómo rotaría sus piezas Ancelotti y de qué jugadores serían los elegidos para descansar en una jornada del campeonato nacional de Liga donde el Real Madrid tenía la suerte de jugar antes que sus perseguidores en la carrera por el título. Un partido de choque de estilos y donde igualmente se buscaba otro paso más al frente para ir a celebrar por Cibeles allá en el mes de mayo. 

Solamente si miramos el historial a corto plazo veremos cómo los bermellones han podido vencer en dos de las 3 últimas oportunidades que recibieron al Real Madrid en su campo. Una prueba de fuego más para una plantilla donde el carácter y la juventud se mezclan pero por donde encima de todo se busca poder luchar por un doblete qué hago honor al que se dio por la temporada 2021/2022. Hoy había que dar otro paso al frente y Lunin lo dio sin dudas. 

Enojo final 

“Es un golpe claro, una falta clarísima… no puede ser”, se iba quejando Lunin sobre la última jugada con Muriqi. En dicha acción en la que el árbitro no le pitó falta al delantero local y casi le cuesta al Madrid el gol del empate reventó la bronca del ucraniano ante los colegiados. Nueva portería a cero. 


Una donde además hay que sumarle grandes tapadas como las que Lunin hiciese ante Raillo o Darder en un estadio de Son Moix donde el año pasado sufrió en el desenlace final. Andriy se fue enojado con la última del partido, pero dio un gran al frente tras lo ocurrido entre semana y ante el Manchester City de Guardiola. El miércoles, una final del mundo.