Vinicius se fue a por Ancelotti denunciando el problema: “Oye, Carlo, no me j…”

No dudó sobre lo ocurrido en el primer tiempo


Carlo Ancelotti y Vinicius.

Carlo Ancelotti y Vinicius.




No es un partido más y todo el Real Madrid lo sabía. Desde hace semanas que la actualidad de los hombres de Carlo Ancelotti gira alrededor de un encuentro donde se buscaba romper la lógica.

Primera parte con victoria con gol de Rodrygo y con un Vinicius desatado el brasileño se lo dijo a Carletto para denunciar un problema durante los primeros 45 minutos. 

El historial previo hablaba de una noche que se situaba como caótica y que sacaría de quicio a quienes buscaban un choque lleno de paz y pocas ocasiones

Solamente en sus últimos 3 enfrentamientos el promedio de gol de ambos equipos rozaba los 5 goles. El Real Madrid sabía que más que nunca debía encomendarse una defensa más que sólida.


Los nombres de Carlo Ancelotti llegaban al Etihad del Manchester City con los mejores números en lo que vamos de siglo e igualmente con un plan que pese a las bajas se basaría en controlar una vez más los remates dentro del área que pudiera sufrir Lunin. Tchouaméni no estaba, horas y otras caras conocidas que hoy y más que nunca debían dar un paso al frente para buscar la clasificación en una final anticipada que llega a mediados de abril. Hasta el 45 es poco o nada lo que puede recriminarse. Eso sí, Vini si apuntó problemas al entrenador. 

El brasileño no entendió el motivo

“Oye, Carlo, estos no tiran la pelota fuera y aprovechan cuando estamos en el suelo para atacar…”, fue la queja que Vinicius le soltó a su entrenador sobre el rival y el no tirar la pelota fuera. Pasó en varias ocasiones de la primera parte y ante la atenta mirada de tanto Orsato como Guardiola. Los skyblues aprietan como pueden. 

De momento el Madrid festeja por la sociedad Vinicius vs. Rodrygo. Queda mucho pero los blancos saben que compiten ante todo y ante todos. El ‘7’ de Carlo Ancelotti no dudó en quejarse a la hora de marcar como hubo varias acciones de los primeros 45 minutos donde no se vio el esperado Fair Play. Resta un tiempo para completar la tarea.