Ancelotti lloró en Valdebebas: "Carlo, me voy del Real Madrid"

El técnico italiano es muy cercano a sus futbolistas y no duda en mostrar sus sentimientos


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Gracias a una anécdota contada por Casemiro a Edu Aguirre, podemos conocer un poco mejor a Carlo Ancelotti. “Cuando todo estaba hecho (con el United), entré al despacho de Ancelotti y ya sabía todo. Se puso a llorar, y luego me dijo 'Case, no sé por qué lloro'. Fue el único momento en el que dudé de salir del Real Madrid”, explicó el jugador del Manchester United.

Casemiro era un jugador muy importante en el vestuario del Real Madrid por su liderazgo y por su rol en el terreno de juego. También era muy querido por todos los compañeros, porque era muy humilde y siempre se sacrificaba por el resto. 

Por todos estos factores, el técnico italiano sabía muy bien que iba a echar de menos a Casemiro, después de todas las batallas que había vivido en el Real Madrid. Además, también es uno de los futbolistas más queridos por los aficionados, y no conozco a un madridista que no se pusiese triste con su marcha. 

Casemiro recalcó que si no se quedó en el Real Madrid después de eso, fue porque ya había dado su palabra al Manchester United, y eso para él es algo irrompible. Fue duro abandonar el mejor club del mundo, sobre todo por los sentimientos que tiene con él. 

Ahora está disfrutando de jugar en la Premier League, a pesar de que está viviendo unas temporadas muy complicadas en el Manchester United, que desde hace varios años está muy lejos de su mejor versión.