Tuttosport: Ancelotti le pide a Florentino fichar un central del Calcio que cuesta 80 kilos

Es el gran pilar del Inter


Carlo Ancelotti y Florentino Pérez.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez.




Atravesamos algunas de las semanas más decisivas de cara a la planificación del Real Madrid para la próxima temporada. En medio de un clásico ante el Barcelona que se acerca en el horizonte y con todavía la resaca de la victoria ante el Manchester City en el aire, los blancos aparecen en un rumor que llega desde tierras italianas alrededor de un fichaje en concreto pedido por Carlo Ancelotti para potenciar su defensa.

Tuttosport no duda a la hora de mencionar a la entidad presidida por la Junta directiva de Florentino Pérez como una que se mueve más que nunca en estas semanas pensando en nuevas incorporaciones para una plantilla plagada de talento y a la que siempre se le busca dar un giro de tuerca más a la hora de mejorar las filas que comandará Ancelotti a lo largo de los próximos cursos. Inter y Milan parecen ser el objetivo.

Alessandro Bastoni es el gran protagonista de una noticia contada por Italia en la cual se habla de un potencial interés del conjunto blanco en el zaguero de 25 años del Inter de Milán y que se ha convertido sin ninguna duda en uno de los principales pilares del proyecto comandado por Simone Inzaghi. 80 millones de euros es la suma mínima que se solicita por la capital de Lombardía a la hora de pensar en una hipotética marcha.

Un perfil poco común 

Por supuesto que hablamos de un zaguero contrastado en la élite y que ya ha sido protagonista incluso de llevar al Inter de Milán a una final de la Copa de Europa. Un perfil absolutamente físico y de esos defensores que gustan a Carlo Ancelotti. Pero también hablamos de un pie zurdo que no se encuentra a día de hoy en grandes magnitudes a nivel de mercado y que concretamente en el Real Madrid solamente puede verse en David Alaba.


De momento la noticia solo se encuentra en tierras italianas y habrá que ver cómo evoluciona el potencial interés del Real Madrid en un futbolista observado por absolutamente toda la parte alta de la Premier League. No hablamos de una operación sencilla a nivel económica pero que se ve justificada no solo por el nivel de Bastoni, sino igualmente por la eterna búsqueda realizada desde las oficinas de Valdebebas alrededor de un zaguero izquierdo de cara al futuro.