Sorpresa en París: 200 millones, Florentino entra en el fichaje de Lamine Yamal

Terror en Barcelona


Lamine Yamal y Florentino Pérez.

Lamine Yamal y Florentino Pérez.




Le Parisien es el responsable de una información que va de la mano con la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. La victoria de los blancos en su lucha con PSG no solo tocará el orgullo de Qatar o el del propio Nasser Al-Khelaifi, sino puedo que también a un Barcelona donde la figura de Lamine Yamal sea el objetivo de cara a buscar el heredero del crack de Francia.

Debemos entender que todo va de la mano. Solo con la salida de Mbappé y los recursos económicos que eso supone, el PSG apunta a ahorrase hasta 100 millones en bonos de fidelidad para Kylian Lotin. También otros 100 millones de sueldo del próximo año del delantero. Un total de 200 ‘kilos’ que ahora mismo busca lugar de desembolso y que por Barcelona gusta.

Un lugar donde no olvidemos se encuentra Jorge Mendes. Figura cercana al PSG y representante de un Yamal que a sus 18 años deberá firmar un nuevo contrato. Barcelona no podrá igualar las sumas que los culés pondrán en su mesa, por lo que puede que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid no solo sea un problema en el Camp Nou por la figura de Kylian en sí, sino igualmente por quien debe comprar Qatar para sustituirle. 

Horror en Barcelona 

"Nos vienen ofertas por jugadores como Lamine Yamal, de 200 millones de euros, y hemos dicho que no. Porque confiamos en el chico, en su proyección deportiva, y no tenemos la necesidad, al revés. Estamos en un proceso de recuperación económica y viendo ya el final del túnel", ha declarado incluso Joan Laporta sobre el tema no mucho tiempo atrás. Todo tiene consecuencias y la llegada de Mbappé al Madrid no es la excepción. 


Le Parisien no duda que Lamine Yamal gusta en París, así como por una ciudad de Doha donde los directivos del PSG buscan una nueva estrella para un proyecto que deportiva y económicamente hablando, quedará huérfano sin la figura de Mbappé. Barcelona no puede permitirse perder dinero y puede que no solo la llegada de Kylian sea un problema a corto plazo.