Laporta K.O: se fue del Bernabéu pensando que Lamine Yamal será otro caso Figo

El presidente azulgrana está ahora mismo atemorizado con el futuro


Joan Laporta y Florentino Pérez

Joan Laporta y Florentino Pérez




La joya de La Masía está en el ojo del huracán y Joan Laporta lo sabe, lo que explica que el presidente azulgrana no pueda dormir tranquilo, sobre todo porque el joven futbolista es el 'clavo ardiendo' de los culés.

El máximo representante de la entidad catalana no solo le teme al PSG, ya que también le tiene mucho miedo al Real Madrid.

Las buenas palabras que hubo por parte de Florentino Pérez y de la gente de la entidad madridista hacia Lamine Yamal, que fuera ovacionado con la selección allí, que jugara bien contra los blancos, que el Barcelona esté con problemas muy graves que le obligan a vender jugadores importantes y el hecho de que el padre del atacante sea merengue son aspectos que provocan en Joan Laporta una sensación de peligro, de miedo.

Todo esto le hace mucho ruido al presidente culé, quien teme a la posibilidad de que la joya culé acabe siendo el 'nuevo Figo' y cruce el puente aéreo.


Esto explica el comportamiento agresivo de Joan Laporta en las últimas horas, dejando palabras que funcionan a los aficionados culés, pero que no tiene ningún efecto en el Real Madrid.