El resultado de las pruebas médicas a Bellingham y Mendy pensando en el Bayern: Ancelotti cambia la cara

Lo que se espera para Múnich


Ferland Mendy y Jude Bellingham.

Ferland Mendy y Jude Bellingham.




Jude Bellingham y Ferland Mendy fueron la noticia del día en una ciudad deportiva de Valdebebas donde ambos pupilos de Carlo Ancelotti han sido descartados de cara al choque con la Real Sociedad de Imanol Alguacil. El resultado de sus pruebas médicas deja las cosas más que clara de cara al martes por el corazón de Baviera. 

“Bellingham ha tenido un problema de estómago esta noche”, confirmaba el propio Carlo Ancelotti antes de que se hiciese oficial una lista de convocados para visitar San Sebastián donde ni el inglés el lateral de Francia dirán presentes. No hay preocupación ahora mismo, así como un plan pensando en Múnich.

Y es que por el Madrid ahora mismo no dudan que las prioridades pasan justamente por una ciudad de Alemania donde el siguiente desafío de la plantilla se encuentra instalado desde que estos eliminasen al Manchester City. Esto dicen, apuntan e indican las pruebas realizadas a Bellingham y Mendy pensando en el Bayern de Thomas Tuchel. 

Calma total

Se ha diagnosticado al inglés con una simple gastroenteritis. Salvo giro de 180 grados hablamos en principio una cuestión vírica que debería irse remitiendo en las próximas 24-28 horas. En el Madrid creen que no le impedirá jugar en Múnich. Lo de Ferland levanta algo más de alarmas, pero quedan días de sobra pensando en conseguir el objetivo con el galo. 


No es preocupante, pero es ahí donde ahora mismo se está centrando la atención de los médicos y fisios del Madrid. Debemos entender que hablamos de un jugador que suele sufrir a nivel muscular y con el que los riesgos de lesión se han disparado desde hace años. Se le cuidará pensando en una batalla por el Allianz donde como ante el City, será clave en todos los sentidos.