La reacción de Bellingham desde el banquillo al golazo de Arda Güler: “El tío la p…”

El Real Madrid se adelantó en el marcador gracias a una jugada rematada por el '24' turco


Bellingham habla desde el banquillo sobre el gol de Arda Güler

Bellingham habla desde el banquillo sobre el gol de Arda Güler




El Real Madrid está disfrutando de la victoria momentánea ante la Real Sociedad gracias al tanto anotado por Arda Güler. El ‘24’ supo leer la jugada iniciada por un Aurélien Tchouaméni que abrió la banda derecha. Carvajal, sin dejar caer el balón, acomodó el interior de su bota derecha para poner un pase raso. El balón se paseó por todo el área de la Real Sociedad.

Hasta que llegó Arda Güler y, con su bota izquierda, la mandó al fondo de las mallas enviando el balón entre las piernas de Álex Remiro. A pesar de haber conseguido solo dos titularidades en todo el curso, el ‘24’ turco parece estar tocado por una varita: ya lleva dos goles con tan solo un partido saliendo de inicio en Liga.

El buen remate de Arda Güler, en una situación que no era nada fácil, provocó la reacción de Jude Bellingham desde el banquillo: “El tío la pone donde quiere, es muy bueno definiendo”. Desde luego, no es el primer halago que se habrá llevado Arda Güler de sus compañeros, pero sí es un reconocimiento al gran trabajo que ha hecho en Valdebebas desde que se recuperó plenamente de sus lesiones.

De menos a más

Su primera temporada en el Real Madrid ha dejado mucho que desear: llegó a la disciplina deportiva merengue despertando gran ilusión entre el madridismo, pero sus problemas físicos le tuvieron apartado durante la primera mitad de la presente temporada. Tampoco lo ha tenido fácil cuando ha logrado salir de la enfermería: manifestó su malestar ante Carlo Ancelotti por esa falta de minutos.


Pero el míster de Reggiolo le hizo una promesa que, de momento, ha cumplido: su primera titularidad en Liga ha comenzado de la mejor forma posible, anotando el único gol, al menos por ahora, que permite a los pupilos de Carlo Ancelotti sumar tres puntos vitales para proclamarse campeón de Liga antes de que termine la competición.