Paco Buyo lo dijo antes de que Vinícius tirara el penalti: "Al c..."

El exportero del Real Madrid vio la resolución de la jugada mucho antes de que se produjera


Los madridistas de 'El Chiringuito' celebran el empate de Vinícius Jr.

Los madridistas de 'El Chiringuito' celebran el empate de Vinícius Jr.




Se acabó la ida de semifinales de la Champions League entre Bayern de Múnich y Real Madrid. Los pupilos de Carlo Ancelotti se marchan con un 2-2 en el marcador que podría haber sido peor si Rodrygo Goes no hubiera provocado un penalti en el minuto 82 de partido. Turpin lo tuvo claro, provocando el enfado de Jota Jordi.

El tertuliano culé, sabiendo que la victoria del Bayern podría esfumarse no se guardó nada: “habrá hecho el Mundial que vosotros queráis, pero el central es muy malo”. Esas palabras sobre Kim Min-Jae, que Jota Jordi matizó asegurando que se refería a su desempeño “como jugador de fútbol”, estuvieron opacadas por la reacción de Paco Buyo.

El exarquero madridista tenía dudas sobre el lanzador, pero sabía que el penalti acabaría dentro de la portería de Manuel Neuer: “a ver quién lo mete”. Mientras Paco Buyo discutía con Josep Pedrerol si el ‘7’ verdeamarelo del Real Madrid “¿va a hacer paradinha o no?”, Jota Jordi hizo lo mismo que con en penalti de Harry Kane: se dio la vuelta, se puso de rodillas y se recostó en su silla. De nuevo, no quería ni mirar.

Alivio total

Mientras la espera se hacía eterna, Paco Buyo sentenció la jugada: “al centro gol, al centro gol. Al centro de la portería”. El opinador y exfutbolista parecía haber ‘leído’ las intenciones de Vinícius Jr… y no se equivocó. El ariete merengue respondió de forma inmejorable con un disparo ligeramente orientado hacia su derecha pero que claramente ocupaba el espacio central de la portería defendida por Manuel Neuer.


La euforia madridista se apoderó de la sala mientras Jota Jordi, derrumbado, volvía a sentarse. Edu Aguirre, visiblemente nervioso porque el Bayern había dado la vuelta al marcador, celebró por todo lo alto el tanto de Vinícius: “Vamos, vamos” gritaba mientras se dirigía con la mirada hacia la bancada culé. Con este resultado, todo por decidir en el partido del próximo miércoles 8 de mayo.