El gesto de Bellingham pudo evitar el gol del Bayern: Lunin no le entendió

El centrocampista inglés intentó ayudar a su compañero de equipo


Bellingham y Lunin

Bellingham y Lunin




El Real Madrid, tras un partido muy disputado, logró salir del Allianz con un buen resultado, aunque nada está decidido. Eso sí, el encuentro no fue nada sencillo, ya que el Bayern llevó al límite a los de Carlo Ancelotti. Cuando todo parecía estar controlado, el conjunto alemán, en dos chispazos, le dio la vuelta al marcador. Sin embargo, Bellingham pudo evitar el gol de Kane. 

Corría el minuto 57 cuando el delantero inglés se preparaba para ejecutar el penalti. Justo en ese preciso momento, Bellingham, como bien han captado las cámaras, indicó a Lunin el lugar por donde Kane iba a definir. No obstante, el portero ucraniano parece que no vio el gesto de su compañero y no pudo parar la pena máxima, algo que hubiera sido muy importante.

Además, Bellingham también trató de poner nervioso a Kane. El madridista, antes del lanzamiento, se acercó al delantero inglés y le dijo algunas palabra al oído. “Realmente no lo sabía en ese momento. No sé lo que me dijo. Luego hablé con él y me dijo que él sabía que iba a tirar a la izquierda y que iba a avisar al portero”, confesó Kane tras el partido. 

Decisivo

Bellingham trató de ayudar a Lunin en un momento de máxima trascendencia. Sin embargo, ni Lunin ni Kane sucumbieron a la estrategia del centrocampista inglés. 


Kane terminó batiendo a Lunin y adelantando así a los suyos. Vinicius, con otro penalti, logró empatar el partido y dejar todo abierto para el encuentro de vuelta.