ES NOTICIA Home Primer equipo

Ancelotti da el OK y Florentino lo confirma: luz verde a Güler y la 'oferta' de Alemania

En el Real Madrid esperan tomar pronto una decisión sobre el futuro de Arda Güler

Florentino Pérez, Arda Guler y Carlo Ancelotti

Florentino Pérez, Arda Guler y Carlo Ancelotti

Luis Alberto López | 02-03-2024

El futbolista del Real Madrid no está teniendo oportunidades con Carlo Ancelotti, a pesar de que el técnico italiano se declara un gran admirador del futbolista, que le sorprendió desde que le vio entrenar. 

Sin embargo, Ancelotti cree que todavía tiene que mejorar mucho físicamente y en lo táctico, para poder jugar en el mejor club del mundo. De su calidad no tiene ningún tipo de duda, porque considera que tiene un talento diferencial. 

En el club creen que a Arda le vendría muy bien jugar la Eurocopa con Turquía, pero la falta de minutos le podría penalizar bastante. Por eso mismo, si la Liga se deja más o menos cerrada pronto, Ancelotti piensa darle muchos minutos en los últimos partidos de Liga. 

De esta manera, sería mucho más fácil que el joven futbolista disputase muchos minutos en la Eurocopa, con la esperanza de tener una nueva oportunidad en la próxima temporada, o en el Real Madrid o en algún otro club al que salga cedido. 

Mientras tanto, Arda quiere seguir insistiendo, mejorando su forma física y su actitud, para intentar convencer a Carlo Ancelotti de que tiene que disputar más minutos. No se quiere rendir tan pronto. 

Todavía queda bastante temporada por delante, y ahora llegamos a una fase en la que hará falta que los jugadores roten, para llegar en la mejor forma posible a los duelos de la Champions League y a partidos determinantes de LaLiga.