Mijatovic frena la salida de Saviola

El argentino seguirá en el Madrid





Everton, Newcastle y PSV fueron los primeros equipos interesados en el 'Conejo' en este mercado invernal, pero la más que posible 'ausencia' de Huntelaar en la Champions hizo desestimar cualquier opción de cesión o traspaso de Saviola. Finalmente, esta semana parecía que el argentino tendría por fin, tras sus quejas de la pasada semana en las que calificada de "insostenible" su situación en el Madrid, una destino donde poder demostrar su valía, pero Mijatovic ha frenado la operación cuando estaba todo hecho.

El Portsmouth pagaba un millón de euros por la cesión del ariete argentino hasta final de temporada, además de hacerse cargo de lo que le resta de ficha, y adquiría una opción de compra de cino millones de euros para el próximo verano. Pero Mijatovic considera que el Madrid no tiene delanteros suficientes para afrontar la Champions con la imposiblidad de inscribir a Huntelaar, y quiere remendar su fallo no dejando marchar al 'Conejo'.

De este modo, si no lo arregla nadie en el club en 48 horas, Saviola seguirá cobrando tres millones de euros anuales para calentar banquillo, y el club dejará de ingresar un millón por su cesión y tener la posiblidad de ingresar cinco más en caso de que el equipo inglés hiciera efectiva dicha opción de compra en verano.