Undiano Mallenco dirigirá el Málaga–Real Madrid

El encuentro tendrá lugar el primer fin de semana de abril en La Rosaleda





Con el navarro los hombres de Juande Ramos han conseguido la victoria en doce ocasiones, el empate en cinco y la derrota en tan sólo tres. Los dos únicos encuentros que ha dirigido Undiano Mallenco al Real Madrid esta temporada han finalizado con un resultado bastante cómodo para el conjunto blanco.

El colegiado navarro fue el encargado de arbitrar el Real MadridBetis de la jornada 24, encuentro que los blancos ganaron por un contundente 6-1 a los béticos; mientras que el choque de la jornada 6 ante el Mallorca en el Ono Estadi también se saldó con un 3-0 a favor de los hombres de Juande Ramos.

Ramos, el más perjudicado por Undiano Mallenco

Sin embargo, hay un jugador que no tiene buen recuerdo del arbitraje de Undiano Mallenco en Pamplona y ése no es otro que Sergio Ramos. El defensa sevillano ha sido expulsado por este colegiado en dos ocasiones.


La primera vez tuvo lugar en la temporada 2005/2006, en la jornada decimotercera, en el encuentro que enfrentó a los blancos ante la Real Sociedad (2-2). La segunda expulsión, la vio una campaña después, en la 2006/2007, en el derbi ante el Atlético de Madrid (1-1).