Marcelo sufre una contusión en el nervio ciático

Entrenamiento de recuperación en Valdebebas





Marcelo tuvo que abandonar a los 68 minutos el césped del Santiago Bernabéu en el partido que el cuadro de Juande Ramos perdió frente al Mallorca y fue reemplazado por el holandés Royston Drenthe. El brasileño es duda para el último encuentro liguero. Marcelo fue uno de los jugadores del cuadro madridista que se ejercitó en el gimnasio de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Juande Ramos, que cambió al martes la jornada habitual de descanso de los lunes, dirigió en el campo 3 de Valdebebas una sesión de trabajo suave, sin apenas carga física, para los dieciséis futbolistas que saltaron al césped en el inicio de la preparación de la visita a Pamplona.

SESIÓN DE RECUPERACIÓN PARA LOS TITULARES

El Real Madrid acudirá al Reyno de Navarra con todos los deberes hechos, con la segunda plaza del campeonato asegurada, al contrario que el Osasuna de José Antonio Camacho, que se jugará la permanencia. La mayoría de los jugadores que formaron parte del once inicial en la derrota frente al Mallorca trabajaron en el gimnasio, mientras que sí que evolucionaron sobre el césped Iker Casillas, Fabio Cannavaro, que se despidió del Bernabéu en el choque frente al equipo de Gregorio Manzano, Miguel Torres y los holandeses Arjen Robben, Rafael van der Vaart y Klaas-Jan Huntelaar.

En la sesión participó Míchel Salgado, que no se ejercitó con regularidad la pasada semana debido a una contusión en el muslo derecho. El resto de 'tocados', el holandés Wesley Sneijder, el alemán Christian Metzelder y los argentinos Fernando Gabo y Gabriel Heinze continuaron con sus procesos de recuperación en un intento de estar en el partido que echará el telón a la Liga madridista. El conjunto de Juande Ramos volverá al trabajo el miércoles a las 11.00 horas.