El Castilla debe ganar... y esperar

Para meterse en playoffs





Las cuentas del Real Madrid Castilla son un poco más negras que la pasada semana. Los de Juan Carlos Mandía salieron de Butarque sextos y sin depender de sí mismo para la última jornada pero aún así saben que la esperanza es lo último que se pierde e intentarán el milagro este domingo a las 18.00 en el Alfredo di Stefano en el derbi ante el filial colchonero.

En la tercera y cuarta plaza están empatados a 60 puntos el Lugo y el Fuerteventura. Quinto es el Deportivo B, con 59 y sexto el Real Madrid Castilla con 58. Séptimo, empatados a puntos con los de Mandía se sitúa el Universidad de Las Palmas. Cinco equipos para dos plazas. Rayo Vallecano y Pontevedra ya están clasificados mayemáticamente para los playoffs de ascenso.

El Lugo y el Fuerteventura se enfrentan entre sí. El Castilla recibe al Atlético de Madrid B y el Universidad recibe al Lanzarote. Las cuentas del Castilla para meterse en playoffs son las siguientes: ganar al Atlético de Madrid B y esperar un empate en el partido Lugo y Fuerteventura ya que a ambos le ganan el goal-average particular y un empate o una derrota del Deportivo B. También se meterían si gallegos o canarios ganan y empatan o pierden el filial coruñés.