El Real Madrid descarta a Maicon

Su agitada vida privada enfría el interés





Sin embargo el Real Madrid ha analizado unos informes sobre la profesionalidad del jugador de la selección brasileña, y del que informamos en Defensa Central, que indicaban su vida privada es algo agitada y que tiene desesperados al cuerpo técnico del Inter, con Mourinho a la cabeza.

El club blanco no está dispuesto a ficharlo y reciben con una sonrisa esa información filtrada de manera interesada por el club interista para un intercambio de Maicon por Sneijder además de 20 millones de euros para los italianos. Vamos, que habían puesto la zanahoria para quedarse con Sneijder, desprenderse de un verdadero problema y, si el Madrid picaba, hacer caja.

Descartado Maicon el Madrid se fija, además de en el francés del Arsenal Clichy, en el defensa del Racing de Santander Iván Marcano, de 21 años. Asimismo, sigue dudando de si sumar a su disciplina al central Garay, que ha hecho una temporada peor que discreta. El central, que firmó con el equipo blanco el verano pasado y que ha estado a préstamo en el Racing esta temporada, podría seguir cedido en el equipo cántabro. El problema de este chico es que desde que fichó por el Real Madrid se ha creído mucho mejor de lo que es cuando en realidad le queda mucho por delante y su rendimiento no encajaría en las exigencias que tiene un equipo como el Real Madrid.