Jornada negra de lesiones

Robben y Benzema se lesionaron durante el partido. Sneijder no fue ni convocado





Arjen Robben, Karim Benzema y Wesley Sneijder son los protagonistas de una jornada negra para el Madrid en lo que a lesiones se refiere. El primero en caer en desgracia fue Wesley Sneijder. El holandés, que disputó el domingo gran parte del choque frente al Al-Ittihad saudí, no participó en el segundo y último encuentro de la primera fase de la competición y su tiempo de recuperación está pendiente del resultado de las pruebas a las que será sometido. Sufre una dolencia muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha.

ROBBEN: GOLPE EN EL TRICEPS

El siguiente en caer en desgracia fue Robben. El extremo, que estaba cuajando un buen partido, tuvo que retirarse tras resentirse de dos duras entradas de los defensas ecuatorianos. La primera exploración ha mostrado un golpe en el tríceps sural de la piernas izquierda. Para conocer el tiempo estimado de baja habrá que esperar a las pruebas correspondientes que se realizará este miércoles.

BENZEMA, K.O EN EL SEGUNDO TIEMPO


El último de los jugadores que tuvo que abandonar el terreno de juego fue Benzema. El francés, titular junto a Cristiano e Higuaín en el ataque blanco, recibió una fea entrada justo cuando se disponía a tirar a puerta. El delantero sufre un golpe en la tibia de la pierna derecha.