Wenger sueña con Gonzalo Higuaín

El Arsenal suspira por el ariete argentino





Aunque para Maradona Higuaín no se merezca ir convocado con la selección argentina, al "Pipita" no dejan de salirle novias. La última ha sido el Arsenal, club que tras un inicio fulgurante en la Premier League se plantea ahora la adquisición de un nuevo delantero que se convierta en la nueva referencia del club gunner.

No se puede obviar que de los diez goles que el Arsenal ha marcado hasta el momento en los dos partidos ligueros que ha disputado, tan sólo uno (el de Eduardo Da Silva ante el Everton) lo ha anotado un delantero del equipo. Y es que, si bien la falta de gol no puede preocupar al conjunto de Wenger, el entrenador francés aún no está convencido de contar con los suficientes efectivos ofensivos para encarar la temporada.

Se trata además de un interés que no pilla al Madrid de nuevas, ya que se trata de un futbolista que goza de un gran caché. Así, a principios de este mes de agosto el Atlético se mostró interesado en hacerse con sus servicios y con los de su compatriotra Gago. Una operación que desde el principio estaba abocada al fracaso y a la que el Real Madrid respondió con un "no" rotundo.

El jugador no se mueve

Sin embargo, Gonzalo Higuaín ha demostrado durante toda la pretemporada que su intención es continuar triunfando en el Madrid, club en el que desde su llegada en diciembre de 2006 se ha convertido en una pieza clave para la obtención de las dos últimas Ligas (2007 y 2008).


La gran competencia que tendrá el argentino en la delantera madridista no le intimida y el ex de River Plate confía en jugar minutos en una temporada que se presenta ilusionante para todo el madridismo. Como aval cuenta con los tres goles que ha marcado este verano, tantos que le han convertido en uno de los jugadores más efectivos del equipo de cara a puerta.