La plantilla se hace la foto oficial mañana

Antes del entrenamiento matutino





Han pasado veintitrés días desde que se cerrara el mercado estival de fichajes y que la plantilla del Madrid quedara definitivamente confeccionada con veinticuatro jugadores, pero no será hasta mañana cuando el conjunto blanco se haga la foto oficial de la temporada. Una foto donde faltarán hasta trece personas que sí estuvieron en la del año pasado.

 

El club blanco ha comunicado que el día después del partido ante el Villarreal será cuando la plantilla quedará inmortalizada, una instantánea que quedará ya para el recuerdo como la primera de la segunda etapa de Florentino Pérez en el Real Madrid. Los jugadores han sido citados a las 09:45 de la mañana para la sesión fotográfica, que se celebrará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Así pues, los futbolistas deberán 'madrugar' un poco en comparación con el resto de los días, puesto que la hora habitual del comienzo de los entrenamientos es 10:30.

Precisamente, mañana mismo tras la sesión de fotos, la plantilla tendrá que volver a entrenarse a las 10:30 a pesar de jugar esta noche en El Madrigal, y es que Manuel Pellegrini no ha podido dar descanso alguno al tener el próximo partido el sábado ante el Tenerife.


Las principales atracciones de la instantánea serán sin duda los nuevos fichajes así como la nueva directiva: Kaká, Ronaldo, Albiol, Garay, Xabi Alonso, Arbeloa, Benzema, Granero, Pellegrini, y por otro lado, Florentino Pérez, Jorge Valdano y Miguel Pardeza.