Mancini no le quitará ojo al partido de San Siro

La victoria milanista podría volver a ponerle como candidato al banquillo





La realidad es que los tres puntos obtenidos el sábado han tranquilizado mucho la situación del madridismo, y hoy en día la situación del chileno es considerablemente más estable que el pasado viernes. Fecha en la que, por otra parte, Roberto Mancini rescindió su contrato con el club en el que trabajaba, el Inter de Milan.

De hecho, el entrenador transalpino señaló, tras conocerse la noticia, que las razones radicaban en su interés en entrenar en un país extranjero. Y cuestionado sobre la posibilidad de fichar por el Real Madrid, el ex interista dejó una frase enigmática al señalar que "¿el Real Madrid? Nunca digas nunca..." Desde Italia se especula con que Mancini abandonó el equipo neroazzurro con la intención de estar disponible ante un hipotético interés de Florentino Pérez, por lo que el técnico podría estar siguiendo con mucho interés los partidos del equipo blanco.

Por lo pronto, los merengues se enfrentan el martes en San Siro al Milan, por lo que el entrenador tendrá una oportunidad óptima para presenciar el encuentro en directo. De hecho, de ser así, se daría probablemente la curiosa circunstancia de que Mancini apoyara el triunfo local, de manera que el resultado le pudiese catapultar al banquillo blanco. Cosas del fútbol.