"No tengo ningún ánimo de revancha"

Mata no quiere polémicas





El extremo, un fijo en las convocatorias de Vicente del Bosque con la Selección Española, no comparte la opinión de Albelda sobre la ausencia de Kaká y CR9 en Mestalla este fin de semana, y reconoce que le gustaría que estuviesen sobre el campo: "A mí me gustaría que estuvieran, que supieran cómo aprieta Mestalla. Como confío tanto en nuestros defensas, sé que los iban a cubrir bien".

El extremo, que ante el Madrid ocupará la posición de mediapunta por la consabida baja de Silva, cree que el Madrid "sí depende" de Cristiano Ronaldo, y más "tras lo visto" en los últimos compromisos del Madrid ante el Almería y el Olympique de Marsella.

NO QUIERE TIRAR COHETES

Respecto a la posible candidatura del Valencia al título de Liga tras su buen comienzo de campeonato, Mata quiere mostrarse prudente, y no quiere hablar de esa posibilidad hasta que no lleguemos a las últimas jornadas de la competición: "Es precipitado hablar de eso. Si llegamos a mayo en la situación de ahora o mejor, se podrá hablar". Y es que el año pasado el Valencia protagonizó un inicio de Liga similar, algo que acabó estropeando en la segunda vuelta, en la que se quedó fuera de los puestos que permitenn jugar la Champions.