Inglaterra: Evans, en la órbita del Madrid

A cambio, el Manchester presentaría una oferta por Benzema





El diario People asegura en su edición de hoy que la entidad presidida por Florentino Pérez va a presentar una oferta al Manchester United por Evans para hacerse con los servicios del joven jugador en el mercado de invierno. Evans está siendo una de las grandes revelaciones de la Premier esta temporada, y está supliendo con garantías las continúas lesiones que están sufriendo en este primer tramo de temporada tanto Ferdinand como Vidic.

Por contra, Alex Ferguson, que sigue teniendo al Madrid entre ceja y ceja, pretende dar un golpe de efecto fichando a Benzema de cara al mes de enero. Como ya adelantó DC , la entidad de Manchester estaría dispuesta a fichar al joven delantero francés, y ya se sabe la cifra que podría pagar la entidad mancuriana al club de Concha Espina: 40 millones de euros.

El United apenas ha invertido parte de los 94 millones de euros que recibió del propio Real Madrid el pasado verano por el traspaso de Cristiano Ronaldo. En este sentido, el propio Ferguson reconoció que ese dinero está para ser usado: “El dinero está ahí por si queremos comprar a alguien, de eso no hay ninguna duda. Está claro que podemos usarlo cuando lo consideremos oportuno”, sentenció el escocés. La pregunta ahora es clara: ¿seducirá Ferguson al Madrid con ese dinero?