Belman, futuro preparador de porteros

En la categorías inferiores del Real Madrid





El ex guardameta del Nacional de Madeira, Jose Francisco González Belman, podría convertirse en el nuevo preparador de porteros de las categorías inferiores del Real Madrid. La próxima semana se reunirá con Míchel, actual director de la cantera, para definir los términos de su contrato.

El portero español, que militó en la Liga española en equipos como el Zaragoza, Valladolid y Hércules de Alicante ha sido elegido para unirse al cuerpo de preparadores de porteros de la cantera madridista. Belman, se ha mostrado agradecido ”œpor la proposición y porque se hayan acordado de mi en España. Especialmente que haya sido el Real Madrid, el mejor club del mundo”. El ex jugador del Nacional tenía además una oferta de Islandia para volver a jugar bajo los palos, pero ha preferido la oferta que le ha llegado desde la capital española. El ex guardameta se reunirá la próxima semana con el Michel, para llegar a un acuerdo definitivo sobre su contrato y su función en el club.

Comentarista de la Eurocopa

Además de la oferta madridista, Belman recibió otra proposición desde España a la que no pudo negarse. Durante la Eurocopa, el guardameta será comentarista en una de las cadenas que emitirá partidos del campeonato Europeo. Será su primera experiencia televisiva.