Drenthe, Guti y Van der Vaart trabajaron para ponerse a punto en una sesión marcada por la seriedad

El Madrid se entrenó en Valdebebas pensando en el Villarreal





Con pocas horas de sueño, tras regresar de madrugada de Lyon, y con gestos de seriedad, la plantilla del Real Madrid regresó al trabajo tras su sexta derrota de la temporada (segunda en Liga de Campeones, tres en Liga y una en Copa del Rey). Dolidos por la mala imagen ofrecida de nuevo en octavos de final de Liga de Campeones, barrera que no superan en los últimos cinco años, los jugadores del Real Madrid completaron una sesión de recuperación, una hora más tarde de lo habitual por el desplazamiento de madrugada.

No participaron aún con el grupo Guti, con pubalgia, y Van der Vaart, con una contractura en el adductor izquierdo el holandés. El objetivo del cuerpo técnico es recuperarles para el encuentro del domingo ante el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu, pero la evolución de los dos jugadores es lenta.

También se quedaron en el interior de las instalaciones los lesionados Pepe, Christoph Metzelder y Jerzy Dudek, más Royston Drenthe que con molestias no pudo ejercitarse al mismo ritmo que el grupo. Manuel Pellegrini tiró de la cantera, citando a Pedro Mosquera, habitual en las últimas convocatorias, y a Juan Antonio González 'Juanan'.

Fotografías: realmadrid.com