Higuaín ya tiene a tiro a Messi

Sus dos tantos ante el Villarreal le ponen en el disparadero entre los goleadores





El ariete argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, marcó dos tantos en la victoria (6-2) ante el Villarreal, con lo que se mantiene tercero con 14 goles, mientras que su compañero Cristiano Ronaldo 'enchufó' un tanto para acumular 13.

'El Pipita' demostró con esta nueva actuación que cada vez se siente más a gusto en el ataque madridista y que ya no requiere de demasiadas ocasiones para llegar hasta el gol. En esta ocasión fue su buen posicionamiento en el área, y la gentileza de sus compañeros, lo que le permitió hacer doblete ante el Villarreal. Por su parte, Cristiano Ronaldo, que cuajó un excepcional partido, sumó un gol a su lista, al tiempo que fue uno de los encargados, junto a Marcelo, de regalar otro a Higuaín.

Con todo, es el delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, quien se mantiene en el primer puesto de la tabla de máximos goleadores, con 16 tantos, pese a que no 'mojó' en la goleada (4-0) ante el Racing, mientras que el asturiano David Villa, segundo con 15 goles, entrará en acción en el Valencia - Getafe para cerrar el lunes la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA.

 


TABLA DE GOLEADORES

1. Leo Messi (Barcelona)16 goles.

2. DAVID VILLA (VALENCIA) 15.

3. Gonzalo Higuaín (Real Madrid) 14.

4. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 12.

-. Zlatan Ibrahimovic (Barcelona)12.

-. ROBERTO SOLDADO (GETAFE)12.