Se acabó (1-1)





Final del partido: No pudo ser. Lo que no entraba dentro de los planes acabó por suceder y el Real Madrid acaba de ser eliminado en la Liga de Campeones. Por sexto año consecutivo, el Real Madrid repitió la misma película y fue incapaz de parar una ronda maldita para el club. La final del torneo en el Santiago Bernabéu no tendrá al Real Madrid como protagonista, por lo que ahora sólo queda centrarse en la Liga.

Minuto 90 4: Se acaba el encuentro con empate a uno en el marcador.

Minuto 90 3: Raúl hace una falta a destiempo producto de la impotencia.

Minuto 90 1: Mano a mano de Delgado con Casillas que tira muy desviado.


Minuto 90: Habrá tres minutos de prolongación.

Minuto 89: Cinco para uno del Olympique que Lisandro chuta fuera cuando estaba ante Casillas. Se esfuma poco a poco el sueño europeo.

Minuto 87: Amarilla a Van der Vaart por protestar una acción.

Minuto 86: Lisandro aguanta la pelota en la banda y el tiempo pasa inexorable.

Minuto 85: Ahora el Olympique recurrir a las pérdidas de tiempo tras un golpe sufrido por Kallstrom.

Minuto 83: Cambio en el Madrid. Se va Arbeloa y entra Diarra.

Minuto 83: Cambio en el Lyon. Se va Pjanic y entra Anderson.

Minuto 82: Córner a favor del Madird. Saca Van der Vaart, pero no remata nadie y la pelota se va por la línea de fondo.

Minuto 78: El Madrid ahora ataca a la desesperada ante un Olympique cerrado en su área.

Minuto 76: Cambio en el Real Madrid. Se va Kaká y entra Raúl.

Minuto 75: El balcánico no falló en el interior del área tras una gran combinación en ataque del Olympique. El Madrid ha jugado con fuego y se ha acabado por quemar.

Minuto 75: ¡GOOOOOOOOOOOOOOL del Olympique de Lyon! ¡GOOOOOOOOL de Pjanic!

Minuto 74: En estos momentos puede marcar cualquiera de los dos equipos, aunque es el Real Madrid el que parece tener más peligro en sus ataques.

Minuto 72: Disparo de Van der Vaart desde fuera del área que se va ligeramente alto de la portería de Lloris.

Minuto 70: Centro de Pjanic que se pasea por el área hasta que detiene Casillas.

Minuto 69: Centro de Van der Vaart en córner y despeja la zaga francesa.

Minuto 66: Lanzamiento de falta lejano que Pjanic aprovecha para tirar a portería. Detiene Casillas.

Minuto 64: Muy buena falta en la frontal para Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el luso manda la pelota a la barrera.

Minuto 63: Pasan los minutos y el partido sigue igual. Parece que la posibilidad de la prórroga no se puede descartar.

Minuto 61: Cambio en el Real Madrid. Se va Esteban Granero y entra Van der Vaart.

Minuto 58: Muy mal Higuaín. Se marchó en el contragolpe y tenía a Cristiano a la derecha, pero prefirió seguir él solo y acabó por perder la pelota.

Minuto 55: Pase de Ramos a la frontal del área y Granero dispara alto con la derecha.

Minuto 54: Contra llevada por Cristiano Ronaldo desde la izquierda que finaliza Kaká disparando fuera a la derecha de Lloris.

Minuto 54: Gran parada de Casillas a disparo lejano de Lisandro.

Minuto 53: El partido está en estos momentos fuera del control del Madrid. El Olympique ha empezado a tener más la pelota y el Madrid está sufriendo para llegar al área rival.

Minuto 51: Nueva ocasión del Lyon, esta vez de Govou. Centró Kallstrom y el galo remató muy desviado en una posición franca.

Minuto 50: Recuerde seguir el encuentro a través de la Voz del Madridismo mediante este enlace.

Minuto 48: ¡La ha tenido Gonalans! Centró desde la izquierda Delgado y el francés remantó alto desde la frontal del área pequeña. Mal momento para el Madrid.

Minuto 45: Comienza la segunda parte.

Descanso: Hay doble cambio en el Olympique. Se van Boumsong y Makoun y entran Kallstrom y Gonalans.

Descanso: Buen partido del Real Madrid en esta primera parte, pues tras marcar el primero nada más empezar el encuentro se hizo con el control de la pelota y dominó en todo momento. Sin embargo, las contras francesas están llevando mucho peligro en las botas de jugadores como Govou, Lisandro o Pjanic, por lo que se esperan emociones fuertes en el segundo tiempo. Tal y como está discurriendo el partido lo lógico sería ampliar el marcador en el segundo tiempo, aunque la posibilidad de un gol francés no debe descartarse.

Minuto 45 2: Descanso con 1-0 en el marcador.

Minuto 45: Falta en la banda izquierda merengue sobre Lisandro. Saca la falta Pjanic y Casillas despeja de puños.

Minuto 45: Habrá dos minutos de prolongación.

Minuto 43: Falta de Kaká en ataque tras una pugna con Reveillere.

Minuto 39: Centro desde la derecha que Higuaín cabecea enviando el cuero cerca de la escuadra del arco francés.

Minuto 38: Amarilla a Granero tras una fea entrada sobre un rival.

Minuto 37: ¡Ha podido haber penalti sobre Higuaín! El argentino entró en el área y se escoró con la pelota controlada, pero entre Cissokho y Boumsong le agarraron y empujaron hasta hacerle caer.

Minuto 33: Acercamiento peligroso del Lyon. La puso Pjanic desde la derecha y Govou no logró enganchar bien el esférico en el punto de penalti.

Minuto 31: Saca un córner Granero y la pelota se pasea por el área sin que ningún jugador madridista logre rematar.

Minuto 29: El partido se detiene para atender a Ramos y Lass tras un choque.

Minuto 27: Paradón de Lloris a disparo de Higuaín. El argentino recogió una pelota en la frontal tras un rechace dejado por Kaká y el portero metió la mano en su estirada.

Minuto 26: Amarilla a Cris por falta por detrás a Kaká.

Minuto 25: ¡La que ha fallado Higuaín! Tras regatear a Lloris, tuvo la portería franca para chutar desde fuera del área, pero mandó la pelota al palo.

Minuto 22: Mal control de Lisandro en un pase interior de Pjanic, aunque el árbitro señaló fuera de juego.

Minuto 20: Falta a 25 metros de la portería del Lyon. Saca Cristiano Ronaldo en profundidad para Granero, pero despeja la zaga francesa.

Minuto 18: El Madrid está corriendo riesgos atrás. Casillas ha tenido que anticiparse a un balón profundo que dejaba solo a Lisandro.

Minuto 17: ¡Muy bien Ramos! El lateral le rebañó una pelota a Cissokho cuando el rival se metía en el área.

Minuto 16: Toca y toca el Madrid en el centro del campo, pero el Olympique está bien colocado sobre el campo y es difícil encontrar huecos.

Minuto 12: Rechace que Higuaín coge en la frontal del área y el argentino lo acaba mandando lejos de portería tras disparar.

Minuto 10: Cristiano logra un córner a favor del Real Madrid. Lo lanza Granero y el portugués remata en el punto de penalti de cabeza, aunque la pelota se va alta.

Minuto 8: ¡Jugadón de Kaká! El brasileño se fue de dos por la banda izquierda y acabó chutando a las manos de Lloris. Está en forma el mediapunta.

Minuto 5: Pase en profundidad espectacular de Guti que el portugués aprovecha en carrera para colocársela por debajo de las piernas a Lloris. Sólo ha necesitado cinco minutos el Madrid en marcar el primero.

Minuto 4: ¡GOOOOOOOOOOOOOOL del Real Madrid! ¡GOOOOOOOOOOL de Cristiano Ronaldo!

Minuto 3: Falta en el centro del campo sobre Kaká. Por el momento, ambos equipos se están tanteando tras la gran ocasión que gozó el brasileño en los primeros instantes.

Minuto 2: Aquí comienza la retransmisión en directo del encuentro a través de la LA VOZ DEL MADRIDISMO. Pinche en este enlace para escucharla.

Minuto 1: ¡La primera la tuvo Kaká! Sin embargo, salió atento Lloris y despejó la pelota.

20:45: ¡Comienza el partido!

20:43: Saltan los jugadores al campo con un mosaico blanco en todo el estadio.

20:42: En esta noche el capitán merengue será Guti, ya que es el segundo jugador por antigüedad de la plantilla.

20:39: Hay que recordar que los goles en campo contrario penalizan en esta competición, por lo que si el Olympique marcara un tanto el Real Madrid debería ganar por una diferencia igual o superior a los dos tantos.

20:34: Son ya cinco temporadas las que el Real Madrid lleva sin pasar esta ronda eliminatoria. Anteriormente, Juventus, Arsenal, Roma, Bayern y Liverpool acabaron con el sueño merengue, por lo que esta noche hay ganas de romper con esta mala racha.

20:29: En el Madrid deberán tener cuidado Casillas, Arbeloa y Lass, ya que en caso de ver la tarjeta amarilla se perderían el partido de ida de los cuartos de final, siempre y cuando el equipo se clasificara para los mismos.

20:24: En breves minutos les proporcionaremos el enlace en esta página para que puedan seguir el encuentro a través de la retransmisión de La Voz del Madridismo. Gracias a ella podrán vivir toda la emoción del encuentro y saber lo que sucede en el mismo a cada instante. Además, les animamos a que participen a través de nuestros comentarios, ya que los más interesantes serán leídos durante la emisión.

20:22: En cuanto al conjunto de Lyon, saltarán al Bernabéu Lloris, Cissokho, Cris, Boumsong, Revelliere Pjanic, Toulalan, Makoun, Govou, Delgado y Lisandro.

20:20: Ya hay onces confirmados por parte de los dos equipos. En el Real Madrid partirán de inicio Casillas, Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa, Lass, Guti, Granero, Kaká, Cristiano e Higuaín.

20:13: Buenas tardes. Le damos la bienvenida al seguimiento al minuto de todo lo que acontezca en el Real Madrid-Olympique de Lyon que se disputa esta noche desde las 20:45 horas. Ante el madridismo está el reto de remontar el 1-0 de la ida que el conjunto francés cosechó a su favor.