"Lo que tenga que ser con Pellegrini, que sea"

Los juugadores del Madrid sabían que era muy difícil conseguir el título





Ezequiel Garay, defensa del Real Madrid, se mostró resignado a la salida de la Rosaleda: "Lo hemos intentado, pero no ha podido ser". Sin embargo, ya tiene la mente puesta en el año que viene "ahora tenemos que pensar en la próxima temporada" añadía el argentino. De hecho, el central no considera que exista mucha diferencia con el Barcelona, pues comentó que "los dos equipos hemos hecho muchos puntos y no creo que sean mucho mejores que nosotros"

Respecto a las opciones que tiene Pellegrini para seguir entrenando a los blancos, Garay apoyó al técnico chileno y le felicita por el trabajo realizado en el club al afirmar que "lo que tenga que ser será con Pellegrini, nosotros estamos muy contentos con él y con cómo nos ha tratado. Hemos intentado responderle en el campo".

Granero reconoce que lo vieron imposible en el descanso

Por su parte, Esteban Granero, centrocampista titular del Real Madrid en el día de hoy, ha reconocido al final del partido contra el Málaga que “era difícil que el Barcelona no ganara en su campo” a la vez que dejaba claro que al final de los primeros 45 minutos no veía opciones de cantar el alirón: “Ya en el descanso nos hemos dado cuenta que era imposible, pero es lo que tiene no depender se sí mismo" asumía el ‘Pirata’.


Por otro lado, el canterano, como el resto de sus compañeros, piensa ya en el próximo curso: "Ahora hay que descansar porque dentro de poco ya hay que preparar la temporada que viene porque hay muchos objetivos que cumplir" sentenció el '24'.