Ronaldo e Higuaín, dos de las pistolas más rápidas de Europa

Los máximos goleadores blancos, más rápidos que Rooney, Torres, Drogba, o Villa





Se trata de la pierna derecha, la pierna izquierda, la cabeza o, en su defecto, cualquier otra parte del cuerpo excepto las manos. Hablamos de futbolistas como Ronaldo e Higuaín, cuya rapidez para marcar goles han dejado huella en el Viejo Continente.

 

Y es que según un estudio de la web especializada IMScouting, el argentino y el luso han sido el segundo y el tercer futbolista más efectivos de la temporada respectivamente de entre las cinco grandes ligas de Europa. El Pipita ha marcado nada menos que 27 goles en 2387 minutos, o lo que es lo mismo, uno cada poco más de 88 minutos. Y otra de las pistolas más rápidas del continente es la de Ronaldo, que ha dejado un balance de una diana cada 94 minutos aproximadamente (26 en 2464).

Por delante de ellos, sólo está Messi con una media de un tanto cada 79 minutos. Pero eso sí, por detrás en esta particular lista hay jugadores de renombre cuya munición siempre suele dar que hablar como Torres, Drogba, Ibrahimovic, Milito, Totti o el reciente fichaje barcelonista David Villa.